Sin categoría

Candidato es la burla en la red por #Fui5MinutosaHarvard



El candidato panista a la alcaldía de Monterrey es objeto de burlas en redes sociales, luego de presumir durante su campaña que parte de su formación académica la realizó en la Universidad de Harvard, a la cual llegó gracias a su capacidad, señala en su perfil de Facebook.

Con el hastag #Fui5MinutosaHarvard usuarios de Twitter hacen hincapié en que el candidato solamente estuvo 4 días en la Universidad de Harvard, periodo en el que Garza se tomó varias fotografías en el campus.
La situación se volvió viral, incluso durante la transmisión de un partido de Basketball universitario por la cadena ESPN, un comentarista publicó en Twitter ” Animen a @IvanGarzaT su alma mater #Harvard perdio vs #NorthCarolina Fallaron el triple!!! jaja !! XD !!”.
Según se ha revelado, el costo del curso sobre Liderazgo y función pública, fue de 8 mil dólares. Además, en sus spots, Iván Garza señala que realizó un curso en la Universidad Comillas de España, por el que pagó 2500 euros.
Usuarios como @Jazzangelical publicaron imágenes y mensajes alusivos al paso del candidato a la presidencia municipal de Monterrey por la prestigiada universidad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!