Sin categoría

Usuarios crean MEMES de James Bond en México


 Usuarios inundaron las redes sociales con memes para burlarse de la grabación de la película Spectre de James Bond en la ciudad de México.
El rodaje del filme, que es el último de la saga, ha requerido ambientar el centro histórico del Distrito Federal con altares y carrozas alusivas al Día de Muertos.
El jueves 19 de marzo, Daniel Craig, el protagonista de la cinta, inició su participación en la filmación. Ese día también, se grabaron las escenas de un helicóptero gris sin matrícula que sobrevoló por más de 20 minutos la Plaza de la Constitución, aterrizó en la plancha varias veces y realizó recorridos en medio de los edificios de la calle 20 de noviembre.
La película se filmará hasta el 1 de abril en el centro histórico y en sitios más modernos de la capital mexicana, por lo que se han complicado los accesos a la Plaza del Zócalo y se ha impedido el tránsito vehicular en las calles Donceles, Filomeno Mata o Héroes del 57.
El filme, dirigido por el director Sam Mendes, también se desarrolla en Londres, Roma, Tánger (Marruecos) y la localidad austríaca de Sölden.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!