Sin categoría

Piden que Aristegui dirija canal de la Asamblea del DF


Federico Döring, coordinador panista en la Asamblea Legislativa, sostuvo que la periodista daría presencia al canal, que en breve entraría en funciones y utilizaría la infraestructura y señal de Capital 21 


 La Fracción del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa propondrá a la Comisión de Gobierno que sea la conductora Carmen Aristegui quien dirija el canal legislativo, que en breve podría iniciar transmisiones y utilizaría la infraestructura de Capital 21.

Federico Döring, coordinador del PAN en la ALDF, sostuvo que Aristegui daría presencia al recinto de Donceles porque se estaría dando una voz crítica de los poderes de la ciudad. En entrevista, durante la sesión ordinaria, dijo que el órgano legislativo local requiere de alguien que responda con la toma de decisiones para que no sean los políticos quienes lo hagan sino alguien que se encargue de supervisar el proyecto del canal de televisión de la ALDF.

“Creo que Carmen Aristegui es alguien que le pude dar presencia a la Asamblea, que a voz de la Asamblea se escuche como una voz crítica y que tenga cabal autonomía, voy a formalizar mi propuesta el día de hoy por escrito. Es un exhorto al diputado Manuel Granados a que iniciemos el proceso político de definición a la par del dictamen del IFETEL, de quién y cómo se eche a andar el canal de la Asamblea”, precisó el panista.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!