Sin categoría

Tres mexicanos iban en el avión estrellado en los Alpes de Francia


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una tercer mexicano podría encontrarse entre los pasajeros que viajaban en el avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings, el cual este martes sufrió un accidentecuando cubría la ruta Barcelona – Düsseldorf.


La primera victima confirmada es Daniela Ayón. 

A través de un comunicado, señaló que de acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades consulares mexicanas ante representantes de la línea aérea Germanwings, un tercer connacional podría haber abordado el avión accidentado. 


Indicó que dicha información no podrá confirmarse de manera plena y oficial hasta que se cumplan los protocolos de identificación que se deben aplicar en este tipo de casos. 


Asimismo, informa que la representación diplomática de México en España estableció contacto con la Unidad de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de dicha nación, que indicó que los restos de los pasajeros serán enviados a Francia, en donde se les realizarán las pruebas forenses correspondientes, serán identificados y entregados a sus familias. 


Destacó que mantiene contacto con los familiares de los mexicanos que habrían fallecido en el accidente, para brindarles toda la asistencia necesaria en los momentos difíciles que están pasando.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!