Sin categoría

Donald Trump ahora dice que le gusta México, porque mexicanos son más inteligentes


Tras la polémica desatada por los comentarios sobre México, el magnate estadunidense, Donald Trump dijo que sí le gusta nuestro país y que su opinión sobre que México está ahogando a la economía de EU se debe a que los dirigentes económicos mexicanos son más inteligentes que los de su país.



A través de su cuenta de Twitter, el empresario neoyorkino expresó: “Me gusta México y amo el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestras fronteras de las personas de todas partes que ingresan a los EU”.


El 16 de junio durante un discruso en el que dio a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Trump dijo que México no era amigo de Estados Unidos, hizo críticas muy duras a los inmigrantes mexicanos y propuso la construcción de un gran muro en la frontera y que “México lo pague”.
El magnate señaló que “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!