Sin categoría

Errores de Angélica Rivera que han afectado a Peña Nieto



En un principio parecía que Angélica Rivera había sido la mejor apuesta para el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto. Desde que empezó su noviazgo hasta que contrajeron nupcias, el aquel entonces candidato a la presidencia, había ganado más fama que nunca debido a que junto él tenía a una actriz que le garantizaba popularidad, lo cual se traducía en votos… muchos votos.


Finalmente Enrique Peña Nieto salió triunfante y victorioso en las elecciones presidenciales, pero a pocos años de tomar el cargo como presidente, parece que su querida esposa le ha traído más conflictos que beneficios. Y esto no lo digo yo; el periodista Carlos Loret de Mola publicó en su columna de ‘El Universal ‘ una reflexión sobre la crisis que le ha provocado la primera dama a su señor presidente. Jorge Carrasco Araizaga, de Proceso , también hizo mención a este hecho y la crisis en la que se ha convertido ‘La Gaviota’.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No cabe duda de que al presidente Enrique Peña Nieto “le salió el tiro por la culata”, como decimos vulgarmente. Y es que cada vez son más los errores que comete Angélica Rivera y que hunden más al presiente de México.

Aquí hicimos una breve recopilación de algunos de los desaciertos de Angélica Rivera.

Casa blanca

Una de las noticias más sonadas y polémicas fue el escándalo que se desencadenó debido a la lujosa ‘casa blanca’, propiedad de la ex actriz de Televisa y la cual fue valuada en 86 millones de pesos. Suerte para Peña Nieto hubiera sido que la investigación publicada por medio de ‘Aristegui Noticias’ hubiera quedado en el olvido, pero no fue así.

La Gaviota no tardó mucho tiempo en publicar un video con el fin de salvar su honra y la de su familia, y así poder justificar la adquisición de la residencia. Lamentablemente su discurso de siete minutos sólo sirvió para prender más la hoguera.

El mismo Loret de Mola escribió: “El pararrayos no sirvió: la grabación no apagó los cuestionamientos y volvió una denuncia por presunto conflicto de interés que impactaba sobre todo en el ‘círculo rojo’ e un tema de telenovela para la gran audiencia nacional”.



Vida extravagante y frívola

Seguramente Peña Nieto hubiera deseado que la ‘casa blanca’ fuera el único lujo de Angélica Rivera, pero ese fue el comienzo de una gran lista de extravagancias en medio de un sin número de crisis que ha sufrido el país.


Like it? Share with your friends!