Sin categoría

WhatsApp añade nuevas funciones


La aplicación de WhatsApp para ordenadores sigue mejorando sus servicios ya que añadirá más funciones para que la experiencia de usuario sea como en su versión móvil.

De acuerdo con el portal ABC.es entre las nuevas funciones se tiene la posibilidad de tener emoticones con diferentes tonos de piel para,  con la intención de fomentar la diversidad racial.
Asimismo,  a partir de esta semana en WhatsApp Webs se podrá cambiar la foto de perfil, borrar los historiales de los chat, silenciar los grupos o salir de ellos para que el usuario no deba usar su smartphone cuando interactúa, aunque aún es necesario que éste se encuentre cerca para mantener la conexión.
Si se desea cambiar la foto de perfil, únicamente hay que colocar el cursor encima y aparecerá la opción y en el caso del estado, la opción está al lado de la frase reciente. Si lo que desea es eliminar o archivar alguna conversación, se da clic en la flecha hacia abajo del chat.
A seis meses de su lanzamiento, WhatsApp Web todavía no cuenta con todas las funciones que se pueden usar desde el celular, como enviar alguna ubicación, un contacto o realizar alguna llamada y aún no hay versiones oficiales de cuándo se integrarían.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!