Sin categoría

¿De dónde sacó Angélica Rivera el dinero para ‘Casa Blanca’?


Angélica Rivera , esposa del Presidente de México, Enrique Peña Nieto,  acreditó plenamente el contrato y los pagos que realizó a Ingeniería Inmobiliaria del Centro, filial de Grupo Higa, por la llamada ‘Casa Blanca’ , afirmó el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade.

En su informe sobre la investigación de posibles conflictos de interés en el Gobierno federal con Grupo Higa, Virgilio Andrade señaló que Rivera acreditó haber recibido 88 millones de pesos por parte de Televisa como finiquito de su relación laboral.

También se acreditó un contrato de compra-venta sobre el inmueble Sierra Gorda 150 y 160 en 54 mdp firmado en 2012.

La SFP señaló que de acuerdo con las declaraciones patrimoniales de Enrique Peña Nieto, ni él ni su esposa han adquirido bien inmueble alguno durante el tiempo que ha ejercido como Presidente de la República.

Sobre los inmuebles de Malinalco, la SFP indicó que el Secretario de Hacienda Luis Videgaray pagó en enero de 2014 más de 6 millones de pesos para liquidar la deuda por la propiedad.

La SFP descartó que exista un conflicto de intereses entre el Gobierno Federal y los contratos que otorgó a Grupo Higa y a otras empresas donde el empresario Juan Armando Hinojosa es accionista.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!