Sin categoría

Youtube gana terreno a Televisa y Tv Azteca


YouTube tiene 20.5 millones de usuarios únicos al mes en México, Televisa cuenta con 7.4 millones y Azteca Internet 2.2 millones, se informó en “La Taquilla”.




A YouTube le siguen las plataformas de VEVO con 15.6 millones de usuarios mensuales, Warner Music con 10.5 millones de visitantes y Facebook con 10.3 millones.

Esto de acuerdo con una nota de El Universal, que refiere a cifras a 2014 del estudio El ecosistema y la economía digital en América Latina, elaborado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la).

Cabe señalar que hace un tiempo, Televisa intentó competir con YouTube, pero como le fue imposible, ahora tienen una alianza, un contrato comercial, por lo que los contenidos de Televisa se ponen a través YouTube.

Los contenidos de Televisa que se ven, a través, de YouTube le cuentan a Youtube, pero cuando se monetizan esos contenidos, YouTube le da dinero a Televisa.-
(Agencias)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!