Sin categoría

Testigos aseguran que Carmen Salinas se durmió todo el ‪Tercer Informe de Peña Nieto


La actriz y diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, aseguró que no se durmió la semana pasada durante la sesión de la Cámara de Diputados.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Carmen Salinas: “No la hagas de a pedo, no tengo iniciativas…..
Carmen Salinas: “No la hagas de a pedo, no tengo iniciativas… me vale madres”. Pidió a los usuarios de las redes entrar en defensa suya, “cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo” http://bit.ly/1HuZUFB #Periscope #PRI #Televisa #EPN
Posted by Noticiasmx on Lunes, 7 de septiembre de 2015

“Dicen que me dormí en la Cámara… qué poca”, dijo la diputada durante una sesión en la red social Periscope. Pero testigos aseguran que Carmen Salinas se durmió durante casi todo el‪ tercer informe de Enrique Peña Nieto

Carmen salinas aseguró que estaba pensando, y parecía que dormí porque le pusieron pestañas postizas, asimismo, afirmó que si se hubiera dormido “le vale madres que lo  digan”.

“No, si hubiera habido un coyotito, lo digo y lo requetedigo, porque yo siempre hablo con la verdad, les juro que estaba pensando, escuchando a mis compañeros, del PRI, del Verde Ecologista, del PRD”, expresó la actriz.

El pasado 3 de septiembre,  circularon a través de redes sociales  fotografías donde se observa a la diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, durmiendo   durante el Tercer Informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

La imágenes comenzaron a tomar fuerza este jueves y según testigos la también actriz se durmió 10 minutos después de empezar el mensaje y despertó 15 minutos antes de terminar.

También pidió a sus seguidores que la defiendan cuando alguien la ataque.

Reconoció que hasta este momento no tienen ninguna iniciativa para presentar en San Lázaro.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo” dijo a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!