Sin categoría

Sofía Castro se tatuó una gaviota en honor a Angélica Rivera


El primer tatuaje que se realiza Sofía Castro es una gaviota en honor a su mamá Angélica Rivera.
La actriz Sofía Castro declaró al diario Reforma que se tatuó la imagen de una gaviota en su muñeca izquierda en honor a su mamá, Angélica Rivera, quien dio vida a este memorable personaje en la telenovela “Destilando Amor”.
El periódico Reforma compartió la noticia sobre el primer tatuaje de la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, el cual tiene forma de gaviota.
La joven de 19 años, con la autorización de sus padres, tiene grabada la imagen del ave, ya que le recuerda el personaje que interpretó su mamá en la telenovela “Destinando Amor”, que se transmitió en 2007.
Es mi mamá, y la verdad le dio mucha emoción porque es ella, es una gaviota. La gaviota vuela y a mí me gusta volar y ser libre, pero su significado es mi mamá”, declaró Sofía.
Mi mamá es todo, es mi mejor amiga. Me apoya en todo, cuando me peleo con mis amigas, cuando trabajo, cuando me estreso (…) ¿Qué te puedo decir? Mi mamá es la mejor mamá del mundo, la admiro mucho, su trabajo, ¡y aparte me parezco a ella!”, expresó la hija del Güero Castro

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!