Sin categoría

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2015?



l día de hoy (16 diciembre) Google presentó un video de su ya tradicional recuento del año en búsquedas. En el video (al final de la nota) destaca que fue un año difícil pero también uno donde las búsquedas reflejaron cómo la humanidad puede unirse para superar los desafíos.

“¿Cómo puedo apoyar a los refugiados?”, “¿Cómo reconstruir Nepal?”, “¿Naces siendo transgénero?”, “¿Cómo podemos superar los prejuicios?”, “¿De qué color es el vestido?”, “¿Cómo podemos alcanzar la paz?”, son preguntas que el video muestra y que reflejan el año lleno de crisis políticas, debates raciales, avances en la equidad, viralidad en la red y descubrimientos científicos.

E l 2015 fue un año marcado a nivel mundial por el terrorismo; según el recuento de Google los ataques en París fueron la principal búsqueda del año. A esta siguieron los premios Oscar, la Copa Mundial de Criquet, y la de Rugby.

En México, las búsquedas se vieron marcadas en 2015 por dos fallecimientos, un escape, un desastre natural y películas, según el recuento anual de Google.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!