Sin categoría

Venden en Internet y tianguis televisores entregados por Gobierno


Muchas de los televisores que fueron entregados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el apagón analógico están siendo vendidos a través de las redes sociales y en los tianguis que se instalan en distintas colonias.
El delegado de la SCT, Gonzalo Esparza Parada, lamentó esta situación, pero dijo que ellos no pueden hacer nada al respecto, pues una vez que fueron entregados los televisores, éstos pasaron a ser propiedad de los beneficiarios.
Recordó que en total se entregaron poco más de 88 mil televisores para el apagón analógico, que será el 31 de diciembre.
Sobre el negocio que están haciendo algunos de los que recibieron estos aparatos, Gonzalo Esparza dijo que “nosotros cumplimos con la entrega de los televisores como tal, ya el uso que la gente que no sabe agradecer el beneficio haga, pues no es nuestro problema. Lo que yo tengo rumores en el sentido de que se han empeñado o que la han sacado a promoción o en venta a través de redes sociales, pero el dato real yo no lo tengo como tal”.
Gonzalo Esparza dijo que la delegación de la SCT cumplió en tiempo y forma con la entrega de los aparatos digitales, por lo que el uso que les den sus propietarios ya no es problema del gobierno.
En redes sociales pudimos constatar que en efecto se están vendiendo televisores de las características de las que entregó el gobierno federal.
En este sentido, hay aparatos que se venden en remate hasta en 700 pesos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!