Sin categoría

Elba Esther Gordillo solicita permiso para asistir al funeral de su hija



Elba Esther Gordillo ha solicitado, a través de sus abogados, un permiso ante la autoridad competente, para que pueda asistir al funeral de su hija Mónica Arriola, quien murió la noche de este lunes.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se informó que el trámite ya está hecho y sólo se espera la autorización para que la ‘maestra’ pueda salir del hospital donde se encuentra para dirigirse al Mausoleo Lomas Memorial, en la colonia El Yaqui, donde se encuentran los restos de la senadora.

Omar Sánchez de Tagle destaca en su nota que el permiso es de 24 horas, en las que Elba Esther iría a la agencia funeraria Gayosso, y posteriormente regresará a un hospital de la colonia Roma, donde se encuentra desde el pasado 18 de noviembre, luego de que fue trasladada del penal para atender una emergencia médica.

Elba Esther Gordillo pudo estar con su hija en las últimas horas de vida, ya que también se encontraba internada en el hospital María José Roma, donde está la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!