Sin categoría

¿Hijo de López Obrador presume un Lamborghini? Aquí la verdad


El nombre del joven de la foto es Kaveh
En las últimas semanas ha causado polémica en las redes sociales una fotografía donde aparece un joven abordo de un automóvil de la marca italiana Lamborghini, a quien se le acusa de ser presuntamente uno de los hijos del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter: @NoticiaMex  

Lo anterior, no corresponde a la realidad. La fotografía del Lamborghini Aventador fue tomada de una publicación del 2011 de un blog sobre automóviles, titulado “Jake’s Car World”. En la publicación, se puede leer que la imagen corresponde a un joven estadounidense de nombre Kaveh, quien se retrató abordo del auto.
En los comentarios, el propio autor del blog desmiente que se trate del hijo de López Obrador: “La fotografía es de mi buen amigo Kaveh, a quien conozco desde hace más de treinta años, y con quien fui a la secundaria en el Norte de California. Kaveh se ve como un muchacho joven, y hoy en día tiene 49 años. Estoy 1000% seguro que su nombre no es Andrés y no es hijo de un político. La fotografía fue tomada en el Norte de California”.
A pesar de no tratarse de ninguno de los hijos de López Obrador, la fotografía se ha venido usando desde hace varios meses para atacar al político tabasqueño.
Con información de Jake Ehrlich, editor del sitio Jake’s Car World.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!