Sin categoría

Polo Polo habría sido secuestrado


ldo García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo” , de 71 años, fue visto por última vez el pasado 19 de febrero luego de que salió a jugar golf acompañado de su hijo, y no se le ha vuelto a ver, informa una publicación de TV Notas.
En declaraciones de su esposa, Martha Zendejas, deja claro que no ha tenido comunicación con él y confiesa que ha recibido llamadas telefónicas donde una “supuesta voz de su esposo” le solicita dejar la casa donde vive.
También ha recibido otras llamadas donde le piden documentos de Polo Polo y ante este terrible hecho, la esposa levantó una denuncia.
Una fuente cercana a la familia, reveló a la revista que las sospechas de que el comediante haya sido secuestrado por su propio hijo es por la desconfianza que tiene él sobre la esposa de su padre.
“La mala voluntad de Polo (hijo) hacia Martha surgió cuando ella empezó a darse cuenta de los malos manejos que el hijo de Polo hacía del dinero de su papa?”.
Esto hizo que Zendejas tomara medidas con el dinero de Polo Polo, hecho que molestó al hijo del comediante, quien siempre le reprocha fue un papá ausente, además de manipularlo con sus nietos.
Otra situación que hace pensar a la esposa de Polo Polo que está secuestrado por su hijo, es que a ella le informaron que el hijo del comediante ha cancelado sus próximas presentaciones.
Fuente: Terra

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!