Sin categoría

Precandidato del PRI: “Los oaxacos son unos putos indios” y presume zapatos de 30 mil pesos



Militantes del PRI en Santa Lucía del Camino, exigieron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no otorgar el registro a Adrián Henestrosa como candidato a presidente municipal, dado que menosprecia a la gente por su pobreza y condición humilde. Urgieron al candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al presidente del tricolor a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones, revisar el perfil del precandidato a primer concejal del municipio conurbado a la capital y no perder el ayuntamiento el 5 de junio, por una mala decisión.

Y es que en la red social Youtube “colgaron” un audio en donde se escucha al joven político presumir lo costoso de su ropa, zapatos, cinturones y mancuernillas. En el audio con duración de 2:51 minutos, el aspirante a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino califica de “indios” a sus contrincantes y justifica que en Oaxaca camina con ‘Flexi’, para no andar con sus zapatos Hermenegildo Zegna con valor superior a los 17 mil pesos.

Los priistas inconformes con Henestrosa indicaron que si todavía no está en campaña y se expresa de forma discriminativa e insultante hacia las personas de escasos recursos y sus propios compañeros, en la campaña se va a terminar limpiando las manos después de saludar al pueblo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Precandidato del PRI: "Los oaxacos son unos putos indios" y presume sus zapatos de 30 mil pesosPosted by Noticiasmx on sábado, 19 de marzo de 2016


Like it? Share with your friends!