Sin categoría

Madre asesinó a su hija de 14 a golpes


El Salto, Jalisco.- El amor de madre se convirtió en odio descontrolado para una mujer, pasando a ser la principal sospechosa del asesinato de su hija de 14 años, quien fue encontrada sin vida y con golpes en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio marcado con el número 1827, ubicado por la calle Tullas en la colonia Azucenas del municipio El Salto, Jalisco, esto después de recibir un reporte por parte de los vecinos, quienes señalaron que escucharon una fuerte discusión y la voz de la adolescente suplicando ayuda.
Fue alrededor de la 23:00 horas que los agentes se introdujeron en la vivienda encontrando el cuerpo de la menor tirado en el piso y con distintos golpes en el rostro principalmente, por lo que los paramédicos acudieron a auxiliarla, pero era demasiado tarde, la joven ya no tenía signos vitales. 
La víctima fue identificada como Yuritzia González Flores, de 14 años.
Una de las vecinas señaló que escuchó los gritos desgarradores de la joven y minutos después vio que Erika Alejandra González Flores, de 30 años, madre de la adolescente salió con su otro hijo de 8 años.
En la casa estaba un hombre, quien es la pareja sentimental de la mujer y quien dijo que es extremadamente agresiva y a quien señaló como la responsable del homicidio de la menor.
El sujeto quedó detenido por la Fiscalía del Estado para ser investigado y las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer y la averiguación del caso, los agentes no señalaron cual fue el motivo de la discusión de fatal desenlace.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!