Sin categoría

Candidata del PT es golpeada por su marido



En redes sociales fue publicado que por ser candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Ixtacuixtla Lilia Flores, fue golpeada salvajemente por su marido y se desconoce si la candidata habrá de proceder legalmente o el hecho quedará impune.

De acuerdo a la publicación que Duncan Mauricio Maccomish realizó en la red social Facebook, dio cuenta del vergonzoso hecho que supuestamente se habría dado porque Lilia Flores encabeza un proyecto político. “Sin pretextos las agresiones a las mujeres no pueden permitirse más…a la compañera candidata del PT en Ixtacuixtla es salvajemente golpeada por un sujeto si se le puede llamar así a este animal, por el simple hecho que ella es candidata…anda de puta y por apoyar a Lorena Cuéllar , en serio en que estamos convirtiendo el Estado. Te hace falta más PRI.

No te vendas”, precisó Maccomish. En las imágenes difundidas se puede evidenciar los moretones que provocaría los golpes que la mujer sufrió. Se presume que el sujeto golpeador responde al nombre de Gerardo Pimentel Tecamachatzi, sin embargo no se sabe si el hecho ya fue presentado a las autoridades correspondientes para proceder en consecuencia.  

Hasta el momento tampoco hay postura oficial por parte de la dirigencia estatal del partido de la estrella, ni de algún otro actor político.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!