Sin categoría

Enrique Capitaine, uno de ‘Los Porkys’ detenido en Torreón


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-0469046176320189”,
enable_page_level_ads: true
});

Enrique Capitaine, uno de ‘Los Porkys’ acusados de violar a una menor en Veracruz, fue detenido en Torreón, confirmó Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en cumplimiento de la orden de aprehensión del Juez 30 de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, detuvo este día a Enrique Capitaine por su probable participación en el abuso sexual cometido contra Daphne Fernández.

Enrique Capitaine. Foto de internetEnrique Capitaine. Foto de internet

Fue por la tarde de este miércoles cuando en la ciudad de Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine Marin fue detenido por su propable participación en el delito de pederastia en agravio de la menor de edad en la fecha en que se cometieron los hechos.
El abogado de Daphne Fernández, Jorge Winckler, señaló que los implicados en las agresiones a su defendida serían acusados de pederastia agravada y pederastia simple.
Informó que Diego Cruz y Jorge Cotaita se les acusaría de pederastia agravada, por lo que podrían recibir una sentencia de 12 a 40 años de cárcel, informó el abogado Jorge Winckler.

Presuntos responsables del caso Daphne.Presuntos responsables del caso Daphne.

En tanto, el defensor de Daphne Fernández había informado el pasado 19 de abril que a Enrique Capitaine se le acusará de pederastia simple, ya que el joven realizó la violación a la adolescente quien en ese momento era menor de edad, dentro de un domicilio.
El pasado 3 de mayo, Felipe Capitaine, el padre del ahora detenido, acusó a Ricardo y Javier Fernández de haberlos encerrado y amenazado con un millón de pesos para no denunciar a los jóvenes.
Felipe Capitaine señaló que fue con su esposa e hijo a una reunión convocada por Ricardo Fernández, supuestamente para hablar sobre un negocio de bienes raíces, sin embargo lo que recibieron fueron insultos por 20 minutos.
Días después, el abogado Jorge Winckler informó que Javier Fernández no ha sido notificado sobre alguna denuncia que hayan presentado los padres de los jóvenes quienes son acusados por abuso sexual.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!