Sin categoría

Joven le enseña al perro de su novia a hacer el saludo nazi; lo arrestan y se disculpa


Un joven escocés que causó indignación después de grabar al perro de su novia realizando el saludo nazi fue detenido por la policía de Lanarkshire.
El video que compartió en redes sociales Markus Meechan a principios de abril, muestra a un pug llamado Buddah elevando la pata superior derecha en respuesta a la frases “gas a los judíos”, “Sieg Heil”, y a la visualización de imágenes de Hitler dando un discurso.
En el clip de Youtube, titulado M8 Yer dugs Un nazi, Meechan dice: “Mi novia siempre está hablando sobre su lindo perro, así que pensé en convertirlo en lo menos lindo que pueda existir y eso es un nazi”.
El hombre fue detenido el 28 de abril en su casa en Coatbridge, Lanarkshire y aunque posteriormente fue liberado, aún se espera una investigación.
Luego de que Meechan fue acusado de racista compartió otro video en el que negó ser racista, e insistió en que había hecho el video exclusivamente para molestar a su novia. “Me disculpo con la comunidad judía por cualquier ofensa que les haya causado, esa nunca fue mi intención”, dice en la cinta el escocés.
El video original ha sido visto más de un millón de veces desde su publicación.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!