Sin categoría

Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook


En tres simples pasos puede conocer a las personas que más lo acechan en la red social
Un truco rápido y sencillo permite conocer quiénes son las personas que más visitan su perfil de Facebook sin necesidad de bajar extensiones de la página; solo hay que seguir tres breves pasos.
En cuestión de segundos se puede revelar algo que, por la razón que sea, genera mucha curiosidad en algunos de los usuarios que –como publica el sitio Tlife– según un estudio de la Universidad de Oxford, en promedio tienen 155 amigos, pero solo cuatro son de verdad y 50 son amigos cercanos.
Para enterarse de cuáles de esos amigos son los que más visitan su perfil, basta con seguir las siguientes instrucciones y prepararse para lo que se pueda llegar a descubrir. Hay que aclarar que también aparecerán los usuarios con los que ha chateado vía Facebook Messenger.

Paso 1: ver Código de Fuente

Paso 1
Paso 1


El usuario debe entrar a su muro de Facebook o al inicio –donde aparecen noticias y publicaciones de sus amigos- y parar el cursor en una zona que no tenga enlaces. Allí, al hacer clic derecho se despliegan algunas opciones, de las cuales se debe cliquear “Ver el código de la fuente de la página”, lo que lo dirigirá a una nueva pestaña.

Paso 2: buscar “Friendslist”

Paso 2
Paso 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Dentro de la nueva pestaña, en la que se observan una serie de números y letras incomprensibles para quien no sabe de programación, el usuario debe presionar “CONTROL + F”, es decir el botón CTRL y la tecla “F” al mismo tiempo. A partir de esa combinación aparecerá un buscador arriba a la derecha, en el que deberá ingresar la palabra “Friendslist”.

La palabra aparecerá resaltada. Hay que tener cuidado en escribir correctamente la palabra, especialmente la “s” de “Friends”, para que lo dirija al lugar que se quiere llegar.

Paso 3: copiar y pegar

Paso 3
Paso 3


A continuación de la palabra Friendslist aparecen una serie de números, todos seguidos de “-2”. Estos corresponden cada uno a un usuario de Facebook diferente, que son los que visitan su perfil.
Para saber quiénes son esas personas, debe copiar cada número (sin el “-2” que sigue a cada serie numeral) y pegarlo en la barra de navegación después de la dirección web. Entonces, quedaría así: www.facebook.com/2345654560.

Like it? Share with your friends!