Sin categoría

Linchan a presunto violador de niña de 4 años en Nuevo Laredo



Vecinos de la colonia Los Colorines en Nuevo Laredo, tomaron la justicia por su propia mano y lincharon a un presunto violador de una menor de cuatro años hasta matarlo.

De acuerdo a testigos, el sujeto llegó a un puesto de comida a la uno de la mañana de este jueves y le pidió a una mujer que le preparara una hamburguesa.

El desconocido aprovechó el momento y en su bicicleta se llevó a la niña de cuatro años y supuestamente abusó de ella.

Al percatarse de la ausencia de su hija, la mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato lo reportaron en redes sociales, “Ayuda se acaban de robar una niña de cuatro años en Reservas”, se leía en una publicación en un grupo cerrado de Facebook.

Ante el hecho, vecinos del lugar se reunieron para buscar a la niña, a quien después de unos minutos notaron que salía sola de un terreno baldío llena de lodo.

Los hombres y mujeres de Los Colorines se internaron en el baldío en donde encontraron al sujeto de unos 40 años, también enlodado.

Alrededor de las dos de la mañana, y de acuerdo a un video que circula en redes sociales, el hombre fue llevado a rastras a un cruce vial en donde fue golpeado brutalmente hasta quedar inconsciente.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al presunto violador y trasladaron un hospital, en donde seis horas después murió por los golpes.

El cuerpo del sujeto fue llevado a una funeraria local en donde permanece sin identificar.   (Con información de El Mañana Nuevo Laredo)   |DEC

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!