Sin categoría

Comunidad asesina a presuntos ladrones en Santiago Ixtayutla, Oaxaca


De acuerdo con Paulino Quiroz, agente de Policía de El Huamuche, en Santiago Ixtayutla, los fallecidos fueron Alberto Oseguera Quiroz, de 33 años y Anselmo Ruiz Merino, de 28 años de edad. Refirió que este martes, los individuos fueron señalados como los presuntos responsables de un asalto en el paraje denominado El Portillo.

Dos individuos fueron asesinados a balazos por acuerdo de la asamblea de Santiago Ixtayutla, después de haber sido señalados como presuntos responsables de un robo.

De acuerdo con Paulino Quiroz, agente de Policía de El Huamuche, en Santiago Ixtayutla, los fallecidos fueron Alberto Oseguera Quiroz, de 33 años y Anselmo Ruiz Merino, de 28 años de edad.
Refirió que este martes, los individuos fueron señalados como los presuntos responsables de un asalto en el paraje denominado El Portillo.

En ese hecho, Emiliano Silva Maldonado, de la empresa Construcciones Maelpa, fue despojado de 30 mil pesos, una laptop y una cámara fotográfica.

El afectado informó a los pobladores, quienes llegaron al acuerdo de privarlos de la vida una vez que fueron ubicados.
Los dos individuos fueron asesinados con disparos y uno de ellos fue localizado en su domicilio.

La población de Santiago Ixtayutla es una comunidad indígena de la región de la Costa de Oaxaca y se rigen por usos y costumbres.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!