Sin categoría

Joven descubre a través de grabación en Facebook que fue violada



Una joven colombiana, identificada como Carolina Samper, desconocía que sus amigos habían abusado sexualmente de ella, luego que al parecer la drogaron cuando salió a beber un trago con ellos y no recordaba lo que sucedió.

Fue días después cuando al ver un video en Facebook descubrió lo sucedido, en la grabación aparecían sus supuestos amigos, Miguel Usta Ruíz y Edwin Burgos Díaz, y ella con claros signos de haber sido violada mientras los jóvenes se burlaban de todo lo que había pasado.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró la víctima a Noticias Caracol de Colombia.

Tras los hechos, la joven cortó cualquier vínculo de amistad con los abusadores y utilizó este material de Facebook para hacer la denuncia ante la policía. Los sujetos fueron acusados por el delito de “acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir”.

Los hechos ocurrieron el año pasado, en Córdoba, Colombia

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!