Sin categoría

Atrapan a profesor cuando se disponía a abusar sexualmente de una alumna (video)



a Policía colombiana ha arrestado a Gilberto González Arias, de 65 años, en el momento en que intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas en un corregimiento de Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena (Colombia), informa el portal seguimiento.co.

 El docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de manteber sexo con él.

 El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.

En el video se observa a González Arias, profesor de bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, en ropa interior junto a la joven en una casa abandonada. El padre de la estudiante acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre en el rostro cuando le pusieron las esposas.

El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!