Sin categoría

Presidente del PRI critica a AMLO por su declaración “3 de 3”


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, explotó en contra de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, por su declaración “3 de 3”.
Luego de que ayer por la noche López Obrador diera a conocer su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, el líder del PRI lo llamó “mentiroso que no cree en la transparencia”.
“Ahora resulta que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito. Es francamente imposible que la gente le crea. Al mexicano de a pie no se le engaña”, dijo Ochoa Reza; sin embargo, se trata de una calumnia en contra de López Obrador, debido a que el político tabasqueño sí detalló en su declaración tener una cuenta de nómina.
A pesar de que el dirigente de Morena declaró que tiene un salario de 50 mil pesos mensuales, Ochoa Reza cuestionó a López Obrador sobre cómo paga sus gastos diarios.
“López Obrador ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente. La 3 de 3 que presentó es una farsa. Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama”, dijo el dirigente priista.
En días pasados, Ochoa Reza presentó su “3 de 3”, donde declara tener millonarias propiedades; detalló que posee deudas por más de seis millones de pesos, ingresos de 3.5 millones anuales, tres propiedades, decenas de obras de arte y una flotilla de al menos 50 taxis.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!