Sin categoría

Esposa de AMLO anuncia libro y Angélica Rivera regresa a Televisa


Beatriz Gutiérrez Müller anunció este viernes la publicación un nuevo libro, el cual formará parte de una serie de tres títulos.

A través de su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller dio a conocer la portada del primer libro, titulado “Dos revolucionarios a la sombra de Madero”, el cual trata sobre dos centroamericanos que se convirtieron en brazos derecho e izquierdo de Francisco I. Madero.

En el libro, el cual ya está a la venta en librerías de todo el país, se encuentran las biografías de Solón Argüello Escobar, de Nicaragua, y de José Rogelio Fernández Güell, de Costa Rica; el prólogo de dicho libro está escrito por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

Gutiérrez Müller detalló que el libro es el primero de una serie de tres; el segundo libro, ya entregado a la editorial, será la compilación de poesía de Argüello Escobar que saldría a la venta a mediados del próximo año.

El tercer libro será la gran crónica sobre la revolución mexicana que publicó Fernández Güell, jamás editada en México; de acuerdo a la autora también saldría a la venta en el mismo periodo.

Angélica Rivera en Televisa

Mientras la esposa de López Obrador prepara la presentación de su libro, la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera asistió a un foro de Televisa para ver a su hija, la actriz Sofía Castro en las grabaciones de la telenovela Vino el Amor, producción de Televisa que está a cargo del productor El Güero Castro, padre de las tres hijas de La Gaviota.

Trascendió que, Angélica Rivera hizo una escena con su hija, misma que se desconoce si saldrá en una parte de la historia o la cortarán y sólo se hizo por el gusto de haber estado con su hija.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!