Sin categoría

Le arrancan el pene a violador antes de asesinarlo


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El cuerpo de un hombre fue abandonado en un canal junto con una nota en la que lo acusaban de violador, y aunque en un principio se creyó que le habían cortado una oreja, después se supo que se le veía desprendida por los golpes contusos que recibió.

Fue minutos antes de las 09:00 horas del domingo pasado, cuando en la avenida del Ferrocarril casi esquina con calle Palos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, se reportó la presencia de un cadáver en un canal de agua. El hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba ensangrentado.

Se dijo que la posible causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, lo cual fue corroborado tras la culminación de los protocolos de necropsia. También se mencionó que le habían cortado la oreja. Ahora se sabe que la oreja se veía desprendida por los golpes que recibió en la cabeza.

Sin embargo el cuerpo si presentaba una amputación: le habían mutilado el miembro viril.

Esto vendría a reafirmar que el varón fue asesinado por haber sido el responsable de una violación, según el mensaje que dejaron escrito en una hoja de libreta, junto al cadáver.

Estos avances en las investigaciones forman parte de las actuaciones de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes esperan dar pronto con la identidad del responsable, así como conocer si efectivamente cometió un delito el ahora occiso, quien hasta el momento continúa sin ser identificado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Like it? Share with your friends!