Sin categoría

¿Por qué algunas mujeres son infieles?, estudio lo explica


Un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, ha mostrado un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres, informa el diario ‘The Independent’.

Este sitio web ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que han respondido, un 71 % de las que han confesado haber engañado a sus parejas han declarado que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.

En comparación, el 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen.

Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral. Así, un 89 % de las mujeres y un 83 % de los hombres opinan que ser infiel “no es necesariamente aceptable o moralmente correcto”.


Like it? Share with your friends!