Sin categoría

Yerno de Carlos Slim busca a joven empanadero de Acapulco


Luego de que se hiciera viral el video de un joven vendedor de empanadasque da lecciones sobre cómo destacar la marca personal para posicionar un producto, la mano derecha de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, le ha “echado el ojo”.
A través de su cuenta de Twitter, Elías Ayub, portavoz de Slim, y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, preguntó si alguien sabe cómo localizar al joven de tan solo 15 años.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https:/t.co/EGOntG46BP
El empanadero, llamado Francisco Orihuela Rodríguez, aparece en un video ofreciendo empanadas a una pareja en el puerto, con un particular estilo de convencimiento a través del humor y la buena actitud.
En el video se le pregunta si el negocio es propio, Orihuela Rodríguez dice que prepara las empanadas, “pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.
En una parte del video una mujer le sugiere que vaya a ‘Shark Tank’, el programa de televisión en búsqueda de emprendedores en el que participa Elías Ayub.

“Lo he escuchado (el programa). Pero como decía Luther King para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”, contestó el ‘Paco’.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!