Sin categoría

Andrea Legarreta llama votar por Clinton, y la tunden en redes


La conductora Andrea Legarreta se unió a la lista de famosos que apoyan a Hillary Clinton para que sea la próxima presidenta de Estados Unidos.

Este martes, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que hace un llamado a la comunidad latina.

“Vamos hermanos latinos!! HOY ES EL DÍA!! SI AFECTA!! SI IMPORTA al MUNDO ENTERO!! #VOTEHILLARY #VoteForHer #NoRacism #LatinPower #SiImporta #SiAfecta”, escribió para acompañar una fotografía de la candidata por el Partido Demócrata.

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta utilizó las redes sociales para invitar a los latinos a votar por Hillary Clinton, sin embargo, la comunidad de Twitter no tardó (como ya es costumbre) en lanzar una ola de tuits burlándose de ella.

Resalta que mientras en las elecciones de Estados Unidos, Legarreta afirma que el voto cuenta y que la decisión del día de hoy afecta al mundo entero, en México su posición política ha sido más de una vez cuestionada, especialmente  después de que en 2012 saliera en spots del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Además, actualmente, su hermano es Diputado local en Guerrero por ese partido, en donde recaen sobre él, señalamientos por malos manejos tanto de negocios como del sector público.

Andrea Legarreta también fue noticia hace unos días cuando se publicó un falso tuit en donde supuestamente había criticado al joven de las empanadas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!