Sin categoría

Carmen Salinas devuelve bono por temor jitomatazos, asegura que gana más como actriz


Carmen Salinas no quiere ser víctima de los jitomatazos que Arne aus den Ruthen amaga con realizar contra los diputados que recibieron el bono navideño.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la actriz aseguró devolvió dicha partida “porque yo en mi otro trabajo como actriz gano mucho más que como diputada” y con su propio dinero le llevó juguetes a los niños que se encuentran atrás del Panteón Español, donde están los restos de su hijo Pedro.

La diputada priista aseguró que dentro de su “humilde trabajo” en la Cámara, que no está a la altura de otra gente que se ha dedicado toda su vida a la política, ha tratado de apoyar a los padres de muchos camarógrafos de Televisa con aparatos auditivos, sillas de ruedas, con bastones, lentes, “con todo lo que puedo conseguirles”.

Dijo no tener el gusto de conocer a Arne aus den Ruthen, “que es nombre impronunciable”, pero tampoco tiene ningún deseo de reunirse con él y recordó los jitomates que lanzó junto un grupo de personas a su correligionario César Camacho.

“Porque por la espalda fue que atacaron al señor licenciado César Camacho, por la espalda pueden atacar a cualquiera, más a una mujer como yo de edad, si me quieren golpear lo van a hacer y me pueden hasta matar porque yo ya no puedo correr, lo pueden hacer de frente, por detrás”, expresó.

Salinas, dijo, que Arne aus den Ruthen en realidad se llama Armando del Roble Aguado, “si fuera albur lo diría de otro modo. Yo que culpa tengo de que se apellide así y de que nos tenga odio a todas las mujeres por apellidarse así y que me esté asustando a la gente”.

Asimismo, lo tachó de misógino:

“¿No le dará pena ser tan misógino? Yo que daño le hago, qué le puedo hacer a él y a los chairos y a los bots que lo siguen a él”, apuntó.

En cuanto a si podrían ir a bloquear el estreno de “Aventurera”, el próximo 14 de febrero, Salinas destacó la seguridad que se implementa en la obra.

“Van a estar me imagino revisando a todas las personas que entran por seguridad de todas las demás personas, entonces si está amenazando eso cómo voy a reunirme con él a decirle perdóname, si no le hecho nada, ni lo conozco ni lo quiero conocer”, señaló.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!