Sin categoría

Cómo silenciar el Estado de WhatsApp


Los Estados de WhatsApp irrumpían ayer con fuerza en todos nuestros teléfonos. Muchos no tomaron de la mejor manera la actualización.

Hoy vamos a ayudarte a hacer tu vida un poco más feliz. Vamos a enseñarte a silenciar el Estado de WhatsApp de un contacto cualquiera.

Cómo silenciar el Estado de WhatsApp de quien tú quieras


En primer lugar, debes abrir la aplicación de WhatsApp y colocaros en el nuevo panel de Estados, que surgió ayer mismo con la actualización. A continuación, puedes silenciar a ese agobiante conocido de dos maneras diferentes. La primera es, dentro de su Estado, pulsando en el botón de menú que nos aparece arriba a la derecha y pulsando sobre Silenciar.

La otra forma consiste en dejar pulsado el Estado de la persona en cuestión sin entrar en él. Nos aparecerá un mensaje indicándonos si queremos silenciar al contaco. Pulsando Sí notaréis una felicidad instantánea. No temáis, WhatsApp no notifica al otro usuario que ha sido silenciado.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si por error has silenciado un contacto cuyos Estados te interesan no hay problema. Basta con que te dirijas al final del panel de Estado y abajo del todo encontrarás los chats silenciados. Dejando pulsado de nuevo sobre el usuario se os mostrará otro mensaje para desactivar el silencio.

El proceso, como has visto, es bastante simple, pero puede ahorraros la pesadez de ver lo mismo una y otra vez en Instagram, Facebook, Snapchat y WhatsApp. O también puedes pasarte a Telegram, como ya te hemos sugerido en más de una ocasión


Like it? Share with your friends!