Sin categoría

Hombre se viste de mujer y graba a niña en un baño público


Una niña de seis años salió del baño de un centro comercial en Hermosillo y le notificó a su mamá que un hombre la había grabado con su teléfono; la mujer llamó a la policía, que acudió al lugar y detuvo al hombre

Un hombre vestido de mujer fue acusado por una niña de seis años por presuntamente haberla grabado en el interior de un baño de un centro comercial ubicado en bulevar Colosio y Solidaridad en Hermosillo, Sonora.

La señora Águeda, madre de la menor, llamó al C4 a las 16:09 horas del día 1 de febrero, por lo que elementos policiacos atendieron el reporte.

La reportante indicó que su hija entró al baño y momentos después salió y le dijo que un hombre vestido de mujer la estaba grabando con su teléfono.

En el lugar, fue detenido por elementos del Grupo motorizado Pima de la Policía Preventiva Municipal, vinculado a investigación por actos inmorales en perjuicio de una menor de seis años de edad, José Luis, de 35 años de edad.

Quedó a disposición del Ministerio Público, así como el teléfono celular con el que se presume grabó a la menor, para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!