Matt Damon a mexicanos: México no pagará por ese muro

Matt Damon dejó en claro que no cree en los muros, especialmente en aquel que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir en la frontera con México.

En entrevista con la revista People, el actor habló sobre la propuesta del republicano, la construcción de un muro entre la frontera de Estados Unidos y México, por el cual, el segundo país pagaría.

“México no va a pagar el muro, es como si ellos nos cobraran su infraestructura, ¿sabes? Eso no va a pasar. Pero estamos en esta situación y veremos qué pasa en el futuro”, señaló.


Damon dijo que espera que los mexicanos sepan que mucha gente de Estados Unidos, “la mayoría”, piensa que no se debe construir ese muro.

No es la primera vez que el actor se pronuncia contra Trump, durante la campaña presidencial, aseguró que estaba asombrado de que se llegara a ese punto:

“No podemos permitir que este personaje se convierta en presidente. Dejar que este señor tenga acceso a códigos nucleares, es muy peligroso. Es impulsivo e irracional”.

0 comentarios: