Sin categoría

Se queda vacío asiento reservado a Humberto Moreira en Super Bowl, valuado en cinco mil dólares


Un costoso asiento de más de 5 mil dólares para asistir al Super Bowl LI, reservado para el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, se quedó sin utilizar.

El boleto se lo compró el empresario Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, quien invitó a Moreira a viajar con él a Estados Unidos, y comprobar de esa manera que el ex gobernador de Coahuila no tiene miedo de viajar a ese país ni investigaciones en su contra por la justicia de Texas.

“Pues aquí se quedó vacío el asiento del Profe Moreira en el #SuperBowl Ni hablar, vamos a disfrutar el encuentro”, señaló una publicación del empresario Guadiana en su página de Facebook, la cual acompañó con una foto de él en el estadio de Houston.

El candidato de Morena también compartió un video señalando que está en el estadio de Houston Texas. “Un poquito triste porque no pudo venir Humberto Moreira, pero sin embargo vamos a disfrutar mucho este juego”.

Esta es la segunda ocasión que Armando Guadiana reta a Humberto Moreira a viajar a los Estados Unidos, y que de esa manera confirme que no tiene miedo de viajar al vecino país del norte.

En un comunicado que emitió recientemente el exgobernador de Coahuila, amenazó con demandar al diario local Vanguardia por relacionarlo con una investigación en las cortes de Texas en su contra.

Moreira ha reiterado en varias ocasiones que no tiene una investigación en los Estados Unidos.
No obstante que lo niegue, el exgobernador tiene una investigación que los fiscales actualmente mantienen “sellada”, ya que continúan las indagaciones. Se hará pública, se informa, hasta que reúnan todos los documentos y pruebas contra el expresidente del PRI.

Humberto Moreira ha sido implicado en las cortes de Texas en el saqueo millonario de recursos públicos del erario de Coahuila. Los testigos en su contra son su exsecretario de Finanzas y tesorero, Javier Villarreal, y el empresario de medios, Rolando González, ambos con condenas pendientes en San Antonio.
Pues aquí se quedó vacío el asiento del Profe Moreira en el #SuperBowl Ni hablar, vamos a disfrutar el encuentro.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!