Sin categoría

Miguel Ángel Mancera no sería candidato del PRD, declinaría por AMLO


“Miguel Ángel Mancera, quien no será postulado por el PRD, se ha acercado a Andrés Manuel López Obrador para ofrecerle que declinaría a su favor

El paso de diputados perredistas a Morena continúa siendo noticia en San Lázaro. Ahora se corrió la versión de que Guadalupe Acosta Naranjo y el grupo que encabeza, Los Galileos, habrían tomado la decisión de abandonar las filas del sol azteca para incrustarse en el movimiento Regeneración Nacional.

Al cuestionar a Acosta Naranjo si existía tal posibilidad, replicó que él y su grupo solo formarían parte de una alianza de partidos de izquierda con Morena; “alianza que tendría que ser convocada por Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la posibilidad de hacerlo”, expuso.

Acosta Naranjo señaló que el jefe de gobierno de la ciudad de México “Miguel Ángel Mancera, quien no será postulado por el PRD, se ha acercado a Andrés Manuel López Obrador para ofrecerle que declinaría a su favor, si le deja en sus manos la posibilidad de decidir quién sería su sucesor en el gobierno de la capital, bajo la bandera de Morena. Eso es lo que nosotros sabemos”.

No obstante, la negativa de Acosta Naranjo a integrarse a Morena, mediante “el mecanismo de los barbosasos (en alusión a Miguel Barbosa)”, no resulta una opción para sumarse a un proyecto con Morena, y la izquierda lo que requiere es un llamado a la unidad, porque en caso contrario, expuso, “pues los partidos tenemos derecho a movernos por otras opciones”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!