Sin categoría

Investigan supuesta agresión sexual en vía pública


Una supuesta agresión sexual es investigada por Autoridades del Ministerio Público, ocurrida la noche del jueves al oriente de la ciudad, donde no se pudo localizar al agresor.

Alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la colonia Misión Cerritos reportaron que en la calle Misión San Francisco se escucharon gritos de una pareja que iba discutiendo y ofendiéndose mutuamente.
Sin embargo, la mujer solicitó ayuda, huyendo con dirección al bulevar Santa Lucía, asegurando de que la querían violar, lo que alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a emergencia.

Al lugar acudieron las autoridades, que lograron entrevistarse con los testigos que señalaron lo ocurrido, señalando que el hombre corrió rumbo al sur, mientras que la mujer caminó al bulevar Los Fundadores.

Se detallo la descripción del sospechoso como una persona de 1.70 de altura, tez morena, gorra azul y tenis blancos. No se pudo localizar al joven, pero la mujer si fue encontrada por los oficiales, quien se negó a ser llevada a su casa, prometiendo que interpondría una denuncia ante la PGJE.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!