Sin categoría

AMLO y Fernández Noroña en el mismo escenario en mitin de Delfina Gómez


Los aspirantes a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (Morena) y Gerardo Fernández Noroña (independiente) compartieron hoy escenario durante un mitin de la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez.

En el mitin, al que Delfina Gómez llegó tarde, López Obrador presentó a las figuras que estuvieron presentes, entre ellos a Fernández Noroña y el ex presidente del PRD, Leonel Cota Montaño, quien también fue gobernador de Baja California Sur.

El evento se convirtió en un “aplausómetro” entre López Obrador y Fernández Noroña.

El tabasqueño advirtió a los que se están sumando a su partido, entre ellos Fernández Noroña, que Morena no reparte cargos ni va a dar espacios a nadie.

“Son condiciones van a apoyar al movimiento, no es que digan ‘qué nos va a tocar a nosotros’, no. Por eso es que se están uniendo muchos dirigentes y no es porque se van a apuntar en la lista de que van a ser candidatos a diputados o senador, no aquí no se reparten así.

Es primero el apoyo al pueblo, la transformación de México, por eso les agradezco mucho que estén aquí apoyando a la maestra”, expresó. Por su parte, Fernández Noroña, en entrevista, dijo que hace campaña por Delfina Gómez, pero sigue con sus aspiraciones presidenciables por la vía independiente en el 2018.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!