Sin categoría

Gabriel Quadri y Gordillo al rescate de Alfredo del Mazo, lo suben a la combi


A tres semanas de la jornada electoral en el Estado de México, los partidos “chiquitos” aliados con el PRI subieron a Alfredo del Mazo a sus spots de radio y televisión.

Luego de la queja interpuesta por Morena ante el INE, por un promocional en el que sólo aparecía el ex aspirante presidencial, Gabriel Quadri, el Partido Nueva Alianza incorporó al priista en las imagenes.

Del Mazo aparece como copiloto de Quadri en una combi, donde también viajan ciudadanos que plantean diversas demandas al priista.

“Alfredo, aquí vamos todos. Hay que corregir lo que está mal y mejorar lo que está bien. ¿Estás dispuesto, Alfredo?”, pregunta Quadri al ex director de Banobras.

“Claro, las causas de Nueva Alianza son mis causas”, responde el aspirante.

En otro, con camisa verde, Del Mazo también aparece ahora en spots en los que llama a votar por el PVEM.
Asegura que esa fuerza política tiene propuestas para transporte limpio, calles sin basura y educación ambiental en las escuelas.
“Yo las haré realidad, vota verde, vota Alfredo del Mazo”, expresa el ex Alcalde de Huixquilucan.
Aunque el Partido Encuentro Social (PES) decidió incluir el nombre de Del Mazo al final de sus anuncios, no incorporó la imagen del priista.
En su lugar, aparece el conductor de radio Mariano Osorio, quien llama a votar a favor de la familia.
“Habla Mariano Osorio, comunicador”, se escucha en el audiovisual de 30 segundos.
“En Encuentro Social hacemos política, para que no se pierdan los valores, para que ganen las familias. Vota Encuentro Social”, expresa el comunicador.
A principios de mayo, integrantes de la dirigencia nacional del PRI reconocieron que, ante una elección cerrada en el Estado de México, los votos que puedan aportar los llamados partidos “chiquitos” pueden resultar determinantes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!