Sin categoría

Gobernador de BCS se habría divertido con baile erótico de Diosa Canales


En redes sociales y medios de comunicación circula un video en donde ´Diosa Canales´, modelo de Play Boy, baila en el regazo de un hombre, al que señalan como el gobernador de Baja California Sur.

En las imágenes se observa a la mujer, en ropa interior, moviéndose al ritmo de la música, mientras esta persona, señalada como Carlos Mendoza Davis, se encuentra sentada.

En momentos, la actriz y cantante venezolana desnuda sus partes íntimas para que las toque el supuesto mandatario del Partido Acción Nacional (PAN).

Al fondo se puede ver un gran letrero con el logo Play Boy. Ante los señalamientos, el vocero del gobierno de Baja California Sur, calificó de calumnias la difusión del video donde supuestamente se involucra al mandatario Carlos Mendoza Davis, con Diosa Canales.

Jesús Sobarzo publicó en su cuenta de Twitter que la identidad del hombre que aparece en este material videográfico, no corresponde al gobernador panista.

Hoy jueves circularon en redes sociales estas imágenes, en las que se observa a una persona con las características físicas similares a la del mandatario de Baja California Sur, con la vedette venezolana.
Comunicado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!