Sin categoría

Comando asesina a 6 en Acapulco; bebé de 4 meses entre las víctimas


La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio de seis personas asesinadas, entre ellos dos menores de edad, en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, en la zona rural de Acapulco.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dijo que, de acuerdo con las primeras investigaciones y declaraciones de familiares de los fallecidos, la tarde de este viernes varios hombres armados llegaron a las viviendas ubicadas en el punto conocido como “brecha de la Ceiba” y dispararon contra sus habitantes.

En un comunicado, agregó que en el lugar privaron de la vida a seis personas e hiriendo a tres, al parecer todos miembros de una sola familia.

Indicó que al llegar al lugar de los hechos y actuando como primer respondiente, elementos de la Policía Federal localizaron los cuerpos sin vida de seis personas: tres del sexo femenino de 37, 24 y 45 años de edad, y tres del sexo masculino un bebé de 4 meses, 17 y 45 años de edad.

Además, localizaron a tres personas heridas: una del sexo femenino de 8 años de edad, una del sexo masculino de un año y una de once años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Acapulco, donde reciben atención médica.

La FGE inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!