Sin categoría

Actriz pierde exclusividad de televisa y se vuelve taxista




Alejandra Procuna es recordada por sus emblemáticos papeles como la villana de muchas telenovelas mexicanas, mujeres de carácter fuerte,  a quienes ella les dio voz y rostro para proyectarlas frente a la pantalla chica.

Novelas como “Carita de Ángel”, “Que te perdone Dios”, “Lo que la vida me robó”, “Corazón que Miente”,  entre otras, son algunas de las producciones donde participó. Sin embargo, ahora su escenario no es el set, sino la calle. Procuna se convirtió en taxista.

“Me da mucha tranquilidad saber que puede entrar un dinero extra”, reveló la actriz.

Su incursión dentro de este nuevo rubro radica en que su contrato como actriz finalizó y ya no recibió llamadas para ser contratada para una nueva producción. Por ello decidió comprar unas cuantas unidades y comenzar a ganarse la vida como taxista.

“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos carros para Uber, me pareció muy buena idea y los pongo a manejar, lo que no me imaginé es que los iba a conducir yo misma”

Pese a que éste es un rubro totalmente diferente,  Alejandra Procuna asegura que su trabajo como conductora le ha traído satisfacciones, como por ejemplo, el cariño de sus fanáticos que la han reconocido cuando conduce.

Tanta es su satisfacción que la actriz tiene la intención de adquirir más unidades.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!