Sin categoría

Familia evita secuestro y liberan a una víctima tras matar a 2 dos secuestradores



Apenas eran las 20:00 horas cuando una familia recorría el municipio de Chalchicomula de Sesma, en Puebla, cuando fueron abordados por cuatro sujetos que los obligaron a ir a su domicilio para que antes de secuestrarlos les entregaran otras pertenencias de valor y vehículos, sin embargo, al llegar al destino, el matrimonio se enfrentó a los presuntos plagiarios, acabando así con la vida de dos de ellos.

De acuerdo con medios locales, el incidente se registró cuando la pareja y su hija iban a bordo de una camioneta en la ruta de Ciudad Serdán hacia Las Palmas, tras ser interceptados por los secuestradores, fueron amenazados y acusados de viajar en ‘una troca robada’.

Aún frente al riesgo de que eran superados en número por los supuestos captores, la pareja logró desamarlos y dispararon para evitar que les hicieran daño.

Los otros dos sujetos escaparon de inmediato, dejando abandonada la camioneta en la que tenían a un hombre retenido en contra de su voluntad.

El hombre les indicó que había sido privado de la libertad en horas previas al enfrentamiento.

Intentan linchar a victima  

No obstante, en medio de la confusión, pobladores de una localidad cercana se aproximaron para intentar linchar al hombre que había sido víctima de secuestro, creyendo que se trataba de un delincuente.

La situación sólo quedó en reclamos enardecidos y una tensa negociación que se extendió hasta la mañana del miércoles, ante la intervención de policías municipales, y autoridades locales, quienes lograron confirmar que el sujeto en cuestión era efectivamente, una víctima de secuestro.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!