Sin categoría

Perro ‘llora’ la muerte de su amo asesinado a balazos en Guerrero


El animal no se movió del lugar hasta que peritos de la Fiscalía, el Ministerio Público y personal del Semefo acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes
Chilpancingo, Guerrero.- ‘Grifi’ quedó en el abandono porque a su amo fue asesinado de cinco disparos de arma de fuego.

El perro “lloró” junto al cadáver de su dueño por más de dos horas hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los separó.

Eran alrededor de las 12:00 horas del miércoles cuando Andrés “N”, alias “El Cuerudo”, de 40 años de edad, convivía con varios amigos, consumiendo bebidas alcohólicas, esto a un costado de la calle Violeta, esquina con 21 de Marzo, en la colonia Elías Naymer Nemer, de Chilpancingo. Ahí estuvo ‘Grifi’, en todo momento.


Quienes conocían al hombre, afirman que el can acostumbraba seguir a su amo a donde iba, y esta vez no fue la excepción.

En cierto momento Andrés decidió ir al baño, acompañado por ‘Grifi’, cuando de pronto dos sujetos armados lo interceptaron y asesinaron a balazos.

Al momento en que cayó su amo al suelo, testigos señalan que el canino intentó “reanimarlo” poniendo una pata sobre el cuerpo inerte, y lamiendo su rostro. Al no tener éxito, Grifi se quedó acompañando a su amo y empezó a aullar ‘como llorando’. Enseguida se sentó en dos patas y bajó la mirada, observando por varios minutos el cuerpo.

Decenas de personas se acercaban, curiosos por el suceso violento que se había registrado, pero, al observar a perro, quedaban admirados de su fidelidad por el hombre que acababa de morir.

El animal no se movió del lugar hasta que peritos de la Fiscalía, el Ministerio Público y personal del Semefo acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!