Sin categoría

Cortó a su novio, lo bloqueó; no imaginó que moriría en el sismo: la historia de Paola y Juan Pablo Irigoyen


¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? – Se pregunta Paola Veyna, una joven estudiante del Centro Universitario México (CUM), tras conocer la muerte de su ex novio Juan Pablo Irigoyen, una de las víctimas mortales del sismo en el edificio colapsado en Gabriel Mancera y Escocia de la colonia.

El sentido texto lo exhibe en su perfil de Facebook, misma red social donde ella y “JuanPi” declararon amarse apenas hace unos meses. Él mantuvo su foto de perfil en pareja, rodeada de corazones; hasta el día de la tragedia.

Los restos de Juan Pablo Irigoyen fueron rescatados a una semana del temblor de 7.1 que causó severos daños y más de 200 muertes en la capital. Fan del Real Madrid y también estudiante del CUM (según sus publicaciones), sembró la esperanza en familiares y amigos de hallarlo con vida.

Paola, tras conocer de su fallecimiento narró cómo rompió con él y la nostalgia por su distanciamiento. La publicación de este miércoles suma cientos de compartidas y más de mil reacciones.


“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya pelábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido. Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó”…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!