Mujer racista atropella a indígenas, autoridades la dejan libre (VIDEO)

Seguir: NoticiaMex 

 Luego de los lamentables hechos en los que una conductora arrolló a dos mujeres al parecer indígenas, vecinos dieron a conocer la identidad de la responsable, quien no solo no fue castigada, sino que no pagó los daños hechos a las personas en cuestión.



La responsable, que fue identificada con el nombre de  Edna Ramírez Fragoso, madre de una menor de 12 años de edad a la que se presume también descuida, fue puesta en libertad, tras arrollar intencionalmente a las indígenas, cuando viajaba drogada abordó de una camioneta Espedition color vino con placas de circulación 524-WPK de l Ciudad de México, misma que fue llevada en un grua a un corralón.

La desquiciada mujer,  se sabe ahora se encuentra escondida por familiares, después de quedar en libertad y se desconoce si se hizo cargo de los daños que causó a las mujeres indígenas, originarias del Estado de Oaxaca, que se encontraban sentadas en un camellón a un costado de la Avenida Central cerca a la colonia El Dique.

La ladyracista, cuyo domicilio está cerca de la avenida Albatros,  también se supo a través de una denuncia anónima a este medio informativo @fondo Estado de México, es adicta a las drogas y cuyos familiares, al igual que ella también son conflictivos.

Es extraño que la tipa, de cabello teñido de rubio, haya quedado libre, al cometer una tentativa de homicidio  de manera racista en contra de las indígenas


0 comentarios: