Sonrió chofer de Cabify a la camara del motel tras asesinar a #MaraCastilla



En una serie de imágenes difundidas este día por la Fiscalía General del Estado a través de una rueda de prensa, se muestra al acusado saliendo del motel tras haber asesinado a Mara Fernanda en la habitación 25.

El chofer del Cabify, Ricardo Alexis, presunto homicida de Mara Fernanda Castilla, sonrió y saludó a una de las cámaras de seguridad del "Motel del Sur" tras arrebatarle la vida a la joven de 19 años y estudiante de la Universidad Popular Autónona de Puebla.

En una serie de imágenes difundidas este día por la Fiscalía General del Estado a través de una rueda de prensa, se muestra al acusado saliendo del motel tras haber asesinado a Mara Fernanda en la habitación 25.

Chofer de Cabify asesinó a #MaraCastilla

En conferencia de prensa se presentaron videos y fotografías de cuando Ricardo Alexis ingresó al Motel del Sur en la 11 Sur y 105 Poniente.

Ricardo Alexis 21 años de edad, chófer de Cabify es el asesino de Mara Fernanda Castilla Miranda, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en una sábana blanca con la leyenda "Motel del Sur", lugar donde la habría asesinado el viernes 8 de Septiembre cuando abordó Cabify.
Esta tarde con la ayuda del Grupo Canofilo hallaron el cuerpo dentro de una barranca en Santa María Xonacatepec. Junta auxiliar de la capital ubicada junto a la autopista Puebla-Orizaba. Personal de peritos realizó las diligencias del levantamiento de cadaver que fue trasladado al anfiteatro.

Durante las tres audiencias que ha sostenido Ricardo Alexis con el Juez de Control, Arón Hernández Chino se declaró inocente. Sin embargo el celular de Mara fue localizado en su poder el día de su aprehensión en Tlaxcala, a donde pretendió esconderse.

En conferencia de prensa videos y fotografías de cuando Ricardo Alexis ingresó al Motel del Sur en la 11 Sur y 105 Poniente, cuando se detuvo en un OXXO y compró una caja de cigarros, también cuando circuló por periférico y autopista Puebla-Orizaba, donde salió de la pista y abandonó el cuerpo.

Mara Castilla tenía 19 años de edad, era estudiante de Ciencias Políticas de la UPAEP, de acuerdo a pruebas e indicios Ricardo Alexis, la habría asesinado al interior de la habitación 25 del mencionado motel.

Carrancá Bourget, Fiscal General en Puebla explicó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, y conforme a los protocolos de desaparición de personas, se desprende que el chofer que trasladó a la joven de un bar de San Andrés Cholula al Fraccionamiento Torres de Mayorazgo, nunca bajó Mara del vehículo.

Dentro del Hotel del Sur permanecieron cerca de dos horas. De las 06:47 a las 08:15 horas. Personal del establecimiento reportó el robo de una toalla y una sábana, en esta prenda fue encontrado el cuerpo sin vida.

0 comentarios: