Sin categoría

Asaltan y hieren a joven por una gorra abordo de un urbano


Aguascalientes – ¡Increible!, asaltan y hieren a un joven abordo de una camión urbano que iba lleno y todo para quitarle la gorra.

Entre la vida y la muerte se debate un joven de 14 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en el camión urbano de la ruta 36, debido a que los asientos iban ocupados él iba de pie, cuando circulaban por la Av. Mariano Hidalgo y la Av. Del Rey, frente a todos los usuarios, de pronto se le acercaron dos menores de edad, quienes le exigieron que les entregara la gorra que traía puesta.

La victima les respondió que no les iba a entregar nada, situación que provocó que uno de los agresores sacara un arma blanca y se la enterrara en la zona del abdomen, tras las agresión el adolescente cayó al piso desangrandose, mientras que los responsables aprovecharon que el camión estaba detenido para darse a la fuga.

Testigos rápidamente corrieron a auxiliarlo, posteriormente lo bajaron del camión y a bordo de un vehículo particular que paso en ese momento por ahí, lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde reportan su estado como grave, mientras que los responsables no fueron ubicados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Like it? Share with your friends!